viernes, 29 de enero de 2010

SIN ENCONTAR RESPUESTAS

Simplemente no entra dentro de mi entendimiento como puedes querer un día y al día siguiente ser tan indiferente. Entonces, porque prometemos la inmortalidad si sabemos que no lo vamos a cumplir?
Tan solo necesita pasar otra persona que nos interese un poquito mas para olvidarnos de lo que podíamos sentir y de nuestras grandes promesas.
Sinceramente, después de esto como puedes volver a confiar?
Es preferible la soledad y ser siempre feliz dentro de la infelicidad o volver a arriesgar teniendo la posibilidad de volver a perder y de entrar en una espiral de recuerdos que tan solo te hacen daño imposible de salir.
La naturaleza del ser humano suele ser egoísta pero eso es el instinto, un animal solo ve su propio bien y no el de los de su manada, banco o semejante.
Pero el Ser Humano? Difícil respuesta.
Las cosas pasan por alguna razón y es demostrarte lo que vale el arriesgar cosas valiosas por otras personas que nunca sabrán los sacrificios que has podido hacer para que ellas sean felices.
Hace un tiempo alguien me dijo que en el juego del amor nunca debes dejar que la otra persona vea la otra cara de la moneda. Pero si no la enseñas no estas siendo sincero y tiene validez una relación sin confianza? Ya no creo en el destino, el destino se va forjando con cada paso que damos, con cada decisión, con cada fracaso. Al final de nuestra vida solemos hacer una pequeña reflexión de nuestra breve vida y si siempre haces lo que la gente espera de ti, habrá sido una vida muy correcta pero muy infeliz. De que te sirve la corrección sino la puedes disfrutar?


Estrella Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario